NOSOTROS

Un equipo de prestigiosos profesionales, altamente calificados internacionalmente, es nuestra tarjeta de presentación para brindar a nuestros clientes un análisis adecuado de sus requerimientos legales, y aportarles soluciones eficientes e innovadoras.
La firma tiene gran experiencia en el mercado iberoamericano, siendo muy fuerte en todas las ramas del Derecho de los negocios, principalmente en España y actuando en mercados emergentes, habiendo participado en importantes proyectos en la región, en países como: Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, México, Costa Rica, El Salvador, Antillas Holandesas, Argentina y Republica Dominicana.
La firma ha logrado establecerse certeramente como una bisagra de negocios entre Europa y Latinoamérica.
Igualmente, la firma está caracterizada por sus valores: iguales oportunidades de raza, credo y género, respeto a las normas éticas y deontológicas y compromiso académico. Nuestra trayectoria y dedicación, se traducen en compromiso corporativo con nuestros clientes, los países en donde trabajamos, y las relaciones que se han consolidado a través de los años de experiencia. Desde nuestros inicios de nuestros socios fundadores tanto en España como en Venezuela, hasta nuestra internacionalización, expansión y asociación estratégica global con diferentes profesionales, equipos e Instituciones.

CONTÁCTANOS

Trabajamos como un solo equipo asociado a otras firmas líderes internacionales alrededor del mundo para brindar a nuestros clientes soluciones de calidad adaptadas a sus necesidades.